jueves, 13 de abril de 2017

Champions League 2017 :Real Madrid 2-1 Bayern München

Real Madrid derrotó 2-1 al Bayern Múnich en el Allianz Arena con dos golazos de Cristiano Ronaldo.


 
Un doblete del portugués Cristiano Ronaldo, con los que alcanzó cien tantos en competiciones europeas, lideró la remontada del Real Madrid en el Allianz Arena ante el Bayern, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones que comenzó con tanto del chileno Arturo Vidal (1-2).


Alineaciones confirmadas del Bayern vs Real Madrid para el partido de Liga de Campeones, en el Allianz Arena. El colombiano James Rodríguez estará en el banco de suplentes del club blanco.


Bayern: Neuer, Lahm, Javi Martínez, Boateng, Alaba, Xabi Alonso, Vidal, Robben, Thiago, Ribéry y Müller. Al banco en el equipo de Ancelotti: Ulreich, Douglas Costa, Rafinha, Bernat, coman, Kimmich y Renato Sanches.

Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Bale, Cristiano y Benzema. Suplentes del conjunto de Zidane: Kiko Casilla, James, Kovacic, Asensio, Morata, Isco y Danilo.


El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, celebra con sus compañeros después de anotar en el partido de ida de la UEFA Champions League el FC Bayern Munich vs Real Madrid en Munich, al sur de Alemania el 12 de abril de 2017.

Cristiano marcó el primer gol del Madrid | 12.04.2017




Cristiano Ronaldo se ha convertido en el 1er jugador en marcar 100 goles en las competiciones europeas de clubes (97 CL, 1 CLQ, 2 Supercopa)


Estoy feliz, quería llegar a este disco. (100 goles de la UEFA) Hacerlo es un honor y hacerlo contra un equipo como el Bayern es aún mejor.
- Cristiano Ronaldo


La nueva tercera equipación del Real Madrid baratas 2016-2017 es un colorway negro con acentos de color púrpura.

El club y logotipos de los patrocinadores blancos.

Tercera Equipacion Camiseta Real Madrid 2016-2017Tercera Equipacion Camiseta Real Madrid Mujer 2016-2017Tercera Equipacion Camiseta Real Madrid Manga Larga 2016-2017
Tercera Equipacion Camiseta Real Madrid Ninos 2016-2017Tercera Equipacion Camiseta Real Madrid ML Ninos 2016-2017
Este nueva camisetas del Real Madrid 2017 2018 se ve moderno y respeta la historia y la cultura de nuestro club.
La camisetas del Real Madrid baratas tiene como objetivo inspirar valor y la confianza en el campo y terrazas, para dibujar en los éxitos del pasado y mirar hacia el futuro.
Los jugadores siempre grandes para ver los ventiladores que usan camisetas Real Madrid no sólo en el estadio o en el campo de fútbol.

UEFA Champions League 2016/17 Cuartos de final
Atlético Madrid vs Leicester City
Borussia Dortmund vs AS Monaco
Bayern München vs Real Madrid
Juventus vs FC Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario